Plaza Sonora tendrá lugar el 15 de mayo en Matadero Madrid para celebrar el día de San Isidro con más de doce horas de música, talleres, exposiciones, mesas redondas y food trucks.

Vuelve Plaza Sonora tras el éxito incontestable de la primera edición, que tuvo lugar el pasado año y por la que 50.000 personas pasaron a celebrar nuestra reivindicación de la música callejera. Por segundo año consecutivo este festival de acceso totalmente gratuito que se celebra entre las 12:00 del mediodía y la 01:00 (esto es, trece horas ininterrumpidas de música) servirá para festejar con todo tipo de público la festividad de San Isidro el miércoles 15 de mayo.

Y si el pasado año sobre el escenario pudieron verse a multitud de artistas callejeros junto a nombres tan populares como Muchachito, Fernando Alfaro o Tulsa, entre otros muchos, este año Plaza Sonora presenta a una veintena de grupos y artistas de diferentes estilos. En el cartel encontramos desde el mestizaje de Alpargata, Che Sudaka, Arco, Papawanda, Chiki Lora o Sweet Barrio a pop estilizado de Marem Ladson, Delaporte, MOW y Volver, o la aventura musical de Eva Hache (Vintache) y el sonido guitarrero de Amparito y Patio Rosemary.

Ellos son sólo parte de un menú que como el pasado año incluye también talleres, exposiciones, mesas redondas y charlas que irán concretándose y desvelándose en las próximas semanas en esta misma web y redes de MondoSonoro.

Plaza Sonora se celebra dentro del programa de actividades del 25 aniversario de la revista.

#PlazaSonora2019 #MondoSonoro25