Hijos del Trueno en el festival musical gratuito Plaza Sonora
Noticias / Plaza Sonora

Hijos del Trueno en el festival musical gratuito Plaza Sonora

Redacción — hace 9 meses

Los barceloneses los Hijos del Trueno estarán actuando en Madrid dentro del festival musical gratuito Plaza Sonora que tendrá lugar el 15 de mayo en Matadero.

Vicente Leone y Daniel Granados (miembros de Tarántula) han formado una nueva orquesta de baile popular bajo el nombre Hijos del Trueno. Sin embargo, no están solos. Lo hacen de la mano de: Pau Julià (bajo), Sara Fontán (violín), Guillem Caballero (a los teclados), Pau Albà (percusiones), Cristian Pallejà (trompeta), y las Tarta Relena (a los coros). Por ahora, el grupo ha sacado dos singles adelanto de su disco que verá la luz a inicios del próximo otoño. Su combinación de rumba-ficción, habaneras y distopía estará sonando el 15 de mayo a las 14:10 dentro el festival musical gratuito Plaza Sonora que organiza Mondo Sonoro junto a Matadero.

Aquí os dejamos el videoclip de “Desde el mediterráneo”, un aperitivo de lo que podrás ver en Plaza Sonora el próximo 15 de mayo. Además estarán junto a Aaron Ruyx & The Crying Cowboys en la Sala Sidecar el 5 de junio y el 13 en la Sala El Sol.

Un comentario

    Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.