“Que opinen las modelos” es el nuevo adelanto de Chico y Chica
Noticias / Chico Y Chica

“Que opinen las modelos” es el nuevo adelanto de Chico y Chica

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

“Que opinen las modelos”, el nuevo sencillo de Chico y Chica viene acompañado de “Steak Tartar”, versión inédita del tema original de Los Garrido en los años ochenta.

Con un alegato en homenaje al universo de la moda. Así se presentan Chico y Chica en su nuevo single “Que opinen las modelos”. El curioso videoclip que acompaña la canción ha sido dirigido por Genís Segarra de Hidrogenesse con las ilustraciones de Félix Daniel, imágenes en total sintonía con la sonoridad contemplativa del tema.

“Que opinen las modelos” está disponible en formato digital, pero el duo vasco ha decidido ir un poco más allá y llevar su referencia a la moda a algo más tangible. Por eso han lanzado a la venta un pañuelo con figurines y estampados diseñados por el propio Félix Daniel, muy en consonancia con el videoclip. En el pañuelo se incluye un código de descarga del single en formato digital.

Y por si se quedaban cortos, la formación ha estrenado también una versión inédita de “Steak Tartar”. Se trata de un tema original que Los Garrido que publicaron allá por 1985 en la efervescencia de la movida madrileña. Chico y chica han conseguido apropiarse de este divertido tema con sus personales sonidos electrónicos.

Este doble y creativo lanzamiento se uno a las canciones ya publicadas “Mosquita muerta y “Panorama“, primeros adelantos de un disco del que todavía desconocemos título y fecha de publicación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.