Public Enemy recuperan la fuerza (anti-Trump) en “State Of The Union”
Noticias / Public Enemy

Public Enemy recuperan la fuerza (anti-Trump) en “State Of The Union”

Redacción — 21-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Public Enemy siguen fieles a su espíritu combativo, pero esta vez además lanzan un single de los más potentes que les recordamos últimamente, “State Of The Union”.

Durante un tiempo ha dado la impresión de que Chuck D y Flavor Flav intentaban liarla porque no contaban con material lo suficientemente potente para conquistarnos de nuevo. Pero parece que esta vez la clavan con “State Of The Union”, un tema que carga las tintas contra –obviamente– Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.

Producida nada menos que por el legendario DJ Premier, “State Of The Union” es una canción que clama directamente contra el presidente de Estados Unidos con frases directas y lapidarias y con un estribillo muy potente: “State of the union/Shut the fuck up/Sorry ass motherfucker/Stay away from me”.

Era de esperar que Public Enemy diesen su visión en estos tiempos de disturbios y protestas raciales a partir de la muerte de George Floyd a manos de un policía (imágenes que aparecen en el clip), y aquí la tenemos.

La canción puede escucharse en plataformas, en el videoclip que puedes ver bajo estas líneas o puedes descargarlo de forma gratuita en la web oficial del grupo, donde también encontrarás la letra completa de la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.