Public Enemy vuelven a Def Jam con “Fight The Power 2020”
Noticias / Public Enemy

Public Enemy vuelven a Def Jam con “Fight The Power 2020”

Redacción — 31-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Es una de las noticias importantes para el rap de siempre. Public Enemy vuelven al hogar a partir del lanzamiento de su nueva versión de “Fight The Power”, que puedes escuchar ya mismo.

La legendaria banda de rap combativo Public Enemy vuelve a la actualidad con una nueva versión de su himno “Fight The Power”, interpretado con diversos colaboradores y que sirvió para abrir la ceremonia de los BET Awards 2020. Pero lo más importante es que vuelven a Def Jam, la discográfica con la que publicaron sus discos más importantes y que será la responsable de lanzar “What You Gonna Do When The Grid Goes Down?”, el que será su próximo larga duración.

En esta nueva versión de su clásico “Fight The Power” cuentan con la colaboración de Nas, Rapsody, Black Thought, Jahi, YG y Questlove (The Roots) y se puede escuchar en todas las plataformas de streaming. “Fight The Power” es uno de los singles más exitosos de la carrera de la banda neoyorquina liderada por Chuck D y formó parte de su álbum “Fear Of A Black Planet”, además de aparecer en la banda sonora de la también exitosa película “Haz lo que debas” (“Do The Right Thing”) de Spike Lee.

“What You Gonna Do When The Grid Goes Down?” se publicará oficialmente el próximo 25 de septiembre. Puedes reservarlo o ampliar la información en www.publicenemy.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.