Primeros nombres para Música en Grande 2020
Noticias / Música En Grande

Primeros nombres para Música en Grande 2020

Redacción — hace 2 meses
Empresa — Mouro Producciones

Amaral, Leiva, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda y Sidonie encabezan esta suculenta primera tanda de confirmaciones. La duodécima edición del festival se celebrará en los Campos de El Malecón de Torrelavega del 2 al 5 de julio.

El festival Música en Grande celebrará su duodécima edición entre el 2 y el 5 de julio de 2020 en los Campos de El Malecón de Torrelavega e incluirá las actuaciones de artistas y grupos como Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Natalia Jiménez, Ele o Veintiuno, que se han convertido en las primeras confirmaciones de un cartel que todavía no está cerrado y que sumará más nombres de primer nivel en las próximas semanas.

Amaral llegará a Torrelavega para presentar ‘Salto al color’, su último álbum de estudio. Este trabajo salió el pasado septiembre situándose en el número 1 de la lista de ventas española de manera inmediata; el concierto de Andrés Calamaro estará enmarcado dentro de la gira ‘Cargar la suerte’, donde el músico argentino renueva sus credenciales dos décadas después del mítico ‘Alta Suciedad; el cántabro Rulo volverá a su tierra junto a La Contrabanda para interpretar en directo ‘Basado en hechos reales’, un excepcional cuaderno de bitácora musical; por su parte, Leiva regresará a Cantabria con su ‘Tour Nuclear’, una de las giras más exitosas de los últimos años; la presencia de Sidonie, Dorian y La Habitación Roja pone remedio, y de qué manera, a una asignatura pendiente del festival, incorporar a su cartel pesos pesados del indie nacional; y Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, la cantante, pianista y compositora Ele y la banda de Toledo Veintiuno completan este primer avance.

Las fechas definitivas de cada concierto se darán a conocer próximamente, cuando se incorporen al menos otros dos cabezas de cartel a la programación de este año y se pongan a la venta las entradas de día de la duodécima edición de Música en Grande. Sin embargo, los abonos para los cuatro días ya están disponibles en la página web oficial del evento con una oferta de lanzamiento desde 49 euros para las 500 primeras unidades.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.