Música en Grande 2020 se celebrará en septiembre
Noticias / Música En Grande

Música en Grande 2020 se celebrará en septiembre

Redacción — 17-04-2020

El festival Música en Grande 2020 cambia de fecha y se celebrará en septiembre.

Música en Grande 2020 celebrará su duodécima edición del 11 al 14 de septiembre en Torrelavega. De esta manera, el evento mantiene a más del 80% de los artistas confirmados, por lo que contará con las actuaciones de grupos como Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Andrés Suárez, Ele o Veintiuno, que estarán presentes en esta nueva edición. Las únicas bajas que se producen en el cartel que se había anunciado son las de El Barrio, que ha cancelado toda su gira de 2020 por motivos personales y de Natalia Jiménez, con compromisos contraídos previamente en México en esas mismas fechas que impiden su presencia en Cantabria. Sin embargo, estas ausencias serán cubiertas con nuevas incorporaciones, en una jornada que estará protagonizada por José Mercé, que compartirá escenario esa misma noche con artistas como Huecco, María José Llergo y Demarco Flamenco.

Tras este aplazamiento, el festival celebrará la primera jornada de Música en Grande 2020 el viernes 11 de septiembre con las actuaciones de Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez, en un concierto para el que se pueden adquirir entradas en zona general desde 15 euros.
Para la segunda jornada del evento, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre, están previstos los conciertos de José Mercé, Huecco, María José Llergo y Demarco Flamenco, y en este caso se pueden comprar entradas en zona general desde 20 euros.
El festival celebrará el domingo 13 de septiembre una jornada muy especial, en la previa de un puente festivo, con las actuaciones de Amaral, Dorian, Sidonie, La Habitación Roja y Veintiuno, que permitirá disfrutar a los asistentes de casi ocho horas de música en directo con entradas a la venta en zona general desde 25 euros.

Los encargados de cerrar la duodécima edición de Música en Grande el lunes 14 de septiembre, en la noche anterior a la festividad de la patrona de Cantabria, serán Leiva, Andrés Calamaro y Ele, que se encargarán de poner el broche de oro al festival en una jornada para la que se pueden adquirir entradas en zona general desde 35 euros.
Además de las entradas de día en zona general, que dan acceso al césped del recinto, también están a la venta las entradas de tribuna y grada, con asiento numerado y precio en función de la ubicación, y las entradas VIP, que tienen un coste de 75 euros. Respecto a las entradas especiales para niños de hasta 8 años, una novedad de esta próxima edición, estos deben ir acompañados de un adulto y la entrada del menor cuesta 8 euros. En cuanto a las personas en situación de desempleo, pueden comprar entradas de día a un precio reducido de 12 euros en Tribuna 3.

Todas las entradas de día y los abonos vendidos antes del cambio de fecha siguen siendo válidos y los asistentes podrán acceder al recinto automáticamente sin ningún tipo de trámite.

Mas información aquí

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.