El del dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike es el primer nombre del cartel de la próxima edición del Daydream Festival, la primera que se celebra en Barcelona.

El estreno de la franquicia Daydream en España anuncia como primeros nombres de su cartel a unos grandes del EDM internacional. Se trata de los belgas Dimitri y Michael Thivalos, más conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike. Los hermanos forman un dúo arrollador que les sitúa en el número 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron en lo más alto hasta hace poco. Sin duda, será uno de los platos fuertes del festival.

El Daydream Festival, icónico festival de EDM, techno y electrónica en general nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018. Será en El Bosque Mágico de la Roca del Vallès. El evento presentará cinco escenarios con los mejores efectos especiales y más de 50 artistas. Es uno de los festivales más importantes del circuito mundial, pues cuenta con gran éxito de asistencia, colgando el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores, y su desembarco en Barcelona promete mucho.

La organización del festival seguirá desvelando más detalles del evento a través de su página web.