El Barcelona Beach Festival presenta su cartel para 2020
Noticias / Barcelona Beach Festival

El Barcelona Beach Festival presenta su cartel para 2020

Redacción — 08-01-2020
Fotógrafo — Marshmello

La séptima edición del Barcelona Beach Festival tendrá este 11 de julio de 2020 y volverá a congregar a varios pesos pesados del EDM.

Con sede en la barcelonesa playa del Fòrum, el Barcelona Beach Festival es uno de las citas ineludibles del calendario electrónico estatal. Su cartel apuesta principalmente por los nombres líderes del EDM, concentrando varios de ellos en una sola jornada. Además, los sets tienen lugar en escenarios igualmente impresionantes.

El primer invitado, en su actuación única en España este año, es Marshmello, a quien anunciaron ya hace unas semanas. Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Armin Van Buuren, W&W, Sunnery James & Ryan Marciano y Alan Walker destacan también en lo alto del artel. El festival contará además con las actuaciones de Brian Cross & DJ Nano, JP Candela & Alex Now, DJ Pelos & Jerry Dávila y Albert Neve.

Las entradas para asistir al Barcelona Beach Festival ya están disponibles a través de Live Nation. La entrada general tiene un precio de 84 euros, gastos de gestión incluidos. El abono Premium tiene un coste de 199,50 euros e incluye el acceso directo y exclusivo al recinto, una zona exclusiva frente al escenario, comida y bebida en el área Premium, photocall, tres bebidas incluidas en la pulsera, taquillas, baños exclusivos, acreditación conmemorativa y un regalo. Por último, la entrada VIP Experience tiene un precio de 567,50 euros. Incluye comida y bebida gratis toda la noche, acceso por grupos para subir al escenario, recorrido por el backstage y acreditaciones conmemorativas.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.