El Barcelona Beach Festival vuelve para celebrar su 5ª edición
Noticias / Barcelona Beach Festival

El Barcelona Beach Festival vuelve para celebrar su 5ª edición

Redacción — 02-05-2018
Fotógrafo — Armin Van Buuren (archivo)

El Barcelona Beach Festival (BBF) ya tiene cartel para su próxima edición. La playa del Fòrum acogerá una vez más el próximo verano a algunos de los DJ’s más importantes de la EDM internacional.

La organización del festival ha confirmado como cabeza de cartel al DJ que más canciones número uno ha tenido en la historia de la música dance, David Guetta, que ya ha pasado por el festival en anteriores ocasiones. Otro de los nombres más pedidos por el público del BBF era el de The Chainsmokers, y actuarán en exclusiva en España dentro del festival. Entre los artistas confirmados también figuran Robin Schulz, Don Diablo, Oliver Heldens, Axwell & Ingrosso -residentes del festival- y el cinco veces proclamado número 1 del mundo Armin Van Buuren. Completan el cartel Brian Cross, JP Candela, Tom Staar, The Tripletz, Abel the Kid, Javi Reina, Jordi Vèliz, Sergi Domene y Xavi Alfaro. La quinta edición del Barcelona Beach Festival se celebrará el próximo 14 de julio en la playa del Fòrum, en Sant Adrià de Besòs.

Los abonos para el festival ya están disponibles desde 75€ más gastos de gestión, y se pueden comprar en este enlace. Los precios incluyen además un euro extra de donativo a obras sociales que irá destinado a estas entidades:

• Casal Infantil La Mina
• Associació pro disminuïts psíquics Sant Adrià (ASSA)
• Salesians Sant Jordi-Pes La Mina
• Associació juvenil Barnabitas.
• Asociación Protectora discapacitados Sant Adrià (APRODISA)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.