La electrónica estará a la cabeza del Dreambeach un año más
Noticias / Dreambeach Villaricos

La electrónica estará a la cabeza del Dreambeach un año más

Redacción — 01-12-2021
Fotografía — Cortesía de Dream Beach

El festival andaluz sigue dando altavoz a un género que parece no tener fin. Ya son ocho años los que lleva el Dreambeach dando cobijo a los amantes de la música electrónica en la Playa de Villaricos (Almería). Entre sus primeras confirmaciones para 2022 encontramos nombres emblemáticos del panorama como Dimitri Vegas & Like Mike.

Las entradas de la octava edición del festival ya están a la venta. De momento, el recuento de asistentes sube a unas 15.000 personas (entre nuevo público y aquellos que han guardado sus entradas de las dos ediciones anteriores que tuvieron que suspenderse por la pandemia). Entre el 13 y el 17 de julio de 2022 Dreambeach recapitulará artistas que ya han pisado el escenario andaluz años anteriores, como por ejemplo los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, aunque también se aventurarán con el rap y los emblemáticos SFDK. Eso no ha dejado de lado nuevas incorporaciones entre las primeras confirmaciones como la italiana Deborah de Luca, la única mujer –de momento– en cartel.

El dúo belga que encabeza el festival da paso al hardstyle con el holandés Brennan Heart, al house con el dúo estadounidense Deep Dish, al experimental con el trío holandés Noisia (la que se convertirá en una de sus últimas actuaciones antes de su disolución), a la recopilación de influencias junto con melancolía y violencia con I Hate Models (quienes actuarán el próximo 11 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona) o a los subgéneros del house con jóvenes promesas como Mike Williams. También actuarán Mefjus & Maksim e incluso cambiaremos de continente con el dúo de psytrance israelí Vini Vici.

Tras cerrar una exitosa edición de Halloween con doce horas ininterrumpidas de música, Dreambeach consolida su proyecto principal con estas nuevas noticias. Accede a la venta de entras aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.