Gogol Bordello actuará el 14 de julio en La Riviera y ya puedes conseguir tu entrada gracias a la preventa exclusiva de Mondo Sonoro y durante 24 horas.

Gogol Bordello, los fundadores del género Gypsy-Punk, estarán el 14 de julio en La Riviera de Madrid y solo durante el día de hoy puedes conseguir tu entrada antes que nadie en la preventa exclusiva de Mondo Sonoro.

Influenciados por grupos como Mano Negra, The Clash o Jimmy Hendrix, Gogol Bordello han logrado crear un sonido único a través de una fusión que mezcla 2-step, rap, flamenco, reggae, italian spaghetti, dub o western twang. Tanto su música como sus conciertos legendarios han convertido a Gogol Bordello en una banda referente que acumula las buenas críticas, incluida la de Robert Christgau, periodista musical de la revista referente Village Voice: “Gogol Bordello es el grupo más visionario del mundo”.

El líder de la banda, Eugene Hutz, fundó Gogol Bordello en Nueva York a finales del siglo XX tras huir de Ucrania por las consecuencias de Chernobyl. Con el fin de crear un sonido internacional, reclutó músicos de todas las edades, nacionalidades y culturas. El grupo está ahora mismo trabajando en el siguiente álbum a “Pura Vida Conspiracy” (2013).

La venta general empezará este sábado 23 de abril a las 10h00 en Live Nation, Ticketmaster (+red ticketmaster) y en Ticketpass for Samsung.

botonlogo ticketmaster