El single forma parte de su próximo EP “Juno”, que contendrá cuatro remixes realizados por distintos artistas internacionales.

Paranormales es una banda de Barcelona formada a mediados de 2016 con un carácter marcadamente electrónico que, junto con unas guitarras cercanas a la sonoridad del afterpunk, hacen transitar un cierto alo de desesperanza en unas canciones que se mueven con soltura entre entre el synth pop, el new romantic y el post punk de los 80. En su mundo confluyen ambientes oníricos que beben de referencias cinematográficas de películas de John Carpenter o David Lynch, así como de Depeche ModeThe Cure o Ultravox.

El remix de “Centinelas” formará parte de su próximo elepé llamado “Juno”, el cual tienen previsto lanzar en marzo. Antoni Maiovvi, Maurizio Baggio AKA DJ Spada (“Centinelas remix”), NRZ & SIMØNE y los mexicanos Wolfside han participado en la creación de cuatro canciones remezcladas de “Belona”, su primer y anterior trabajo de estudio. “Centinelas” narra una historia de anhelo entre realidades paralelas y fenómenos extraños, y supone la carta de presentación del grupo con su nuevo sello Music Bus. A partir del 5 de abril arrancarán su gira de conciertos GPS que pasará por Zaragoza, Huesca, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Salamanca. Todas las fechas y las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Irene Blánquez (Waggintale Films) ha sido la encargada de dirigir este singular videoclip ambientado en las cercanías del Parc Audiovisual de Catalunya, antiguo hospital del Tórax. El espacio os sonará si habéis visto algunas producciones como Un monstruo viene a verme, Los Sin Nombre, El Maquinista o el último videosingle de Beck “Up All Night”, que también han sido rodadas allí.

El single lo podéis escuchar en Spotify.