Va a ser el 15 de junio desde Pub El Zorro cuando se presente el Zaragoza Psych Fest VII. A escena: Lester y Eliza, Tercer Sol y Bruma, para terminar con Chelis en los platos. Las entradas ascienden a 8,87 euros desde este mismo link.

Aún habrá que esperar hasta el 21 de septiembre para presenciar en Las Armas de Zaragoza el gran día. Por el momento Analog Love, colectivo organizador del festival, ha confirmado buena parte del cartel.

Escucharemos la psicodelia conjugada con rock andaluz del sexteto Derby Motoreta’s Burrito Kachimba desde Sevilla; la música experimental de la artista chilena Soledad Vélez y su synthpop eléctrico; los contrastes sonoros del dúo de Barcelona Olsen; los madrileños Mohama Saz, con su peculiar psicodelia casada con jazz e, incluso, folk; Juleah, propuesta de la multi-instrumentista austriaca Julia Hummer; los catalanes Akkan, con música de club e influencias orientales en sus haberes; y el trío andaluz de chicas Uniforms con un amalgama de sonidos que va del garage al dreampop.

Más: Zaragoza Psych Fest