Pop Smoke, asesinado a tiros en su casa de Los Angeles
Noticias / Pop Smoke

Pop Smoke, asesinado a tiros en su casa de Los Angeles

Redacción — 19-02-2020

El rapero neoyorquino Pop Smoke, de 20 años, fallecía esta madrugada tras ser asaltado y disparado en su casa de Hollywood Hills, Los Angeles.

Según informan varios medios estadounidenses, entre ellos TMZ y Rolling Stone, Pop Smoke recibió varios disparos por parte de dos hombres enmascarados que habrían asaltado su domicilio de Hollywood Hills con intención de cometer un robo. La policía de Los Angeles recibió una llamada de emergencia a las 04:20 de la madrugada y Pop Smoke fue trasladado de urgencia al Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood, pero fue declarado muerto a su llegada.

Pop Smoke había empezado a despuntar a lo largo del último año, especialmente tras el lanzamiento de “Welcome on the Party” y sus sucesivos remixes, y era considerado el mayor representante del pujante drill de Brooklyn. El 12 de febrero había publicado su nueva mixtape, “Meet the Woo Vol. 2” (Republic, 20), y tenía varias fechas de gira confirmadas, entre ellas una en la primera edición del Rolling Loud Portugal. También había participado en el reciente álbum colaborativo “JACKBOYS” (Epic/Cactus Jack, 19) de Cactus Jack Records, el sello de Travis Scott.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.