La Polla Records y Flogging Molly se suman al Tsunami Xixón 2020
Noticias / Tsunami Xixón

La Polla Records y Flogging Molly se suman al Tsunami Xixón 2020

Redacción — 11-12-2019
Fotógrafo — Flogging Molly (archivo)

Las bandas que lideran Evaristo y Dave King se subirán al escenario del festival asturiano, que se celebrará del 30 al 1 de julio en Xixón.

La reciente reunión de La Polla Records, con motivo de su 40º aniversario, ha sido una de las sorpresas del año. La gran expectación que generó entre sus seguidores se ha traducido en entradas agotadas para todos los conciertos que han celebrado en los principales recintos del país, por lo que la banda liderada por Evaristo Páramos ha decidido ampliar su gira “Ni Descanso, Ni Paz” con nueve conciertos más de cara al año que viene. La del Tsunami Xixón será la única fecha en la que se les podrá ver en concierto en Asturias en 2020.

Por otra parte, tras diez años sin tocar en nuestro país, Flogging Molly visitaban Bilbao, Madrid y Barcelona a principios de año con el Route Resurrection, y ahora regresan para tocar en la cuarta edición del Tsunami Xixón. Es, desde ya, uno de los conciertos más esperados del festival, teniendo en cuenta lo poco que se han dejado caer por estos lares.

Los organizadores habían anunciado antes las actuaciones de Airbourne, Refused, Anti-Flag, Desakato, Strike Anywhere y The Flatliners, aunque se esperan más confirmaciones estos días. Las entradas para el Tsunami Xixón 2020 salen a la venta el 17 de diciembre.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.