PolifoniK Sound 2016: más nombres
Noticias / Polifonik Sound

PolifoniK Sound 2016: más nombres

16-02-2016

El PolifoniK Sound 2016 casi ha completado su cartel definitivo que sonará en la localidad de Barbastro (Huesca) los días 24 y 25 de junio. La organización del festival acaba de confirmar nuevas bandas a las que conocíamos hasta el momento, que te avanzábamos terminando 2015, y que no eran otras que: Izal, Delorentos, Belize, Egon Soda y My Expansive Awareness. Son 27 los euros a que ascienden los abonos en la web del PolifoniK Sound 2016 en precio reducido hasta el 23 de febrero.

Su giro más electrónico queda plasmado en ‘Detroit’, el tercer disco de Miss Cafeína que presentarán en esta cita. Cycle harán lo propio con su última criatura, ‘Dance All Over’, que viera la luz el año pasado. No faltarán Mucho, una superbanda compuesta por miembros de otras formaciones como: The Sunday Drivers, Underwater Tea Party y Rufus T. Firefly. El 11 de marzo saldrá a la venta ‘Erlo’, la cuarta referencia de Grises que subirán al escenario del PolifoniK Sound 2016. Rural Zombies, de Guipuzcoa al mundo, presentarán su ‘Bat’.

Pull My Strings acudirán con ese aplaudido ‘Alter Egos’ que están llevando por distintos puntos del país. ‘The Forlorn Hope’ es lo nuevo de Mechanismo, su primer larga duración tras editar en 20013 un primer epé, ‘Empire of Light’, y los singles ‘Home’ y ‘Still’. Garage brutal elaborado por dos personas de cuidado, Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, calzados por una guitarra, una batería y dos micros, así son los zaragozanos Los Bengala, que sorprenden allá donde van a presentar su debut: ‘Incluso festivos’. Los también aragoneses Domador cierran esta tanda de confirmaciones del PolifoniK Sound 2016 vistiendo de largo ‘No te conozco’, el disco que supone un giro en el sonido de los de Huesca y que les está dando grandes, y merecidas, alegrías.

Más: PolifoniK Sound 2016

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.