PolifoniK Sound acaba de despejar los primeros datos de su 9ª edición. Los madrileños Izal y los barceloneses Egon Soda acaban de ser confirmados. Los primeros vuelven por la puerta grande a un festival que visitaron ya en 2012, antes de su actual éxito. Los segundos presentarán su recién editado tercer disco: “Dadnos Precipicios”. También ha confirmado la dirección la primera propuesta local de la programación, los zaragozanos My Expansive Awareness, que no paran de ofrecernos buenas noticias tras publicar a comienzos de año su primer larga duración homónimo, ganar el Ámbar Z Music y tocar en multitud de escenarios, incluso por Reino Unido y Alemania.

La organización destaca que este primer avance del cartel refleja “la filosofía del festival, traer lo mejor de la escena nacional actual, bandas que presentan nuevo disco, que tienen una calidad indiscutible y algunas que se descubrirán al gran público para dejarlos con la boca abierta”. Será la tercera edición consecutiva en la que la cita de Barbastro tenga lugar en fechas estivales, en concreto los días 24 y 25 de Junio, viernes y sábado respectivamente.

Hasta el jueves 12 a las 23.59 horas pueden adquirirse abonos a un precio especial de 22 euros desde la web del festival así como en distintas plataformas.