“Everybody Here Wants You”, biopic sobre la vida de Jeff Buckley
Noticias / Jeff Buckley

“Everybody Here Wants You”, biopic sobre la vida de Jeff Buckley

Redacción — 02-03-2021
Fotógrafo — Archivo

“Everybody Here Wants You” es el título escogido para la película sobre la vida de Jeff Buckley, uno de los cantautores más influyentes desde su fallecimiento e hijo de otro grande, Tim Buckley. La película está avalada por la madre del artista y la empresa propietaria de su música.

El filme estará protagonizado por Reeve Carney, del que se lleva años rumoreando que iba a participar en una biopic de Jeff. El rodaje empezará en octubre bajo los mandos de Orian Williams, en la que será la primera vez que el aclamado productor se convierta en director de cine. Y está producido por Culmination Productions, quienes cuentan con el apoyo de los encargados de llevar en la actualidad el legado del intérprete.

Por un lado, Alison Raykovich, que es el encargado de su patrimonio y el vicepresidente de Jeff Buckley Music. Y, por otro lado, contará con la coproducción de Mary Guibert, la madre del artista. De hecho, Guibert se ha encargado de hacer un comunicado en el que asegura que va a ser la única filmación totalmente fiel a la vida de su hijo y que, a pesar de llevarle mucho tiempo, ha conseguido reunir a las personas indicadas para hacer esta obra de la mejor forma posible. No conocemos ninguna fecha de posible estreno, pero habrá que estar atentos ya que puede que el año que viene podamos disfrutar ya de “Everybody Here Wants You”, el último gran homenaje a Jeff que comparte título con una canción incluida en su “Sketches For My Sweetheart The Drunk” (Columbia Records, 98)



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.