Pedro Ladroga publica “Fantasya”, con una larga lista de colaboraciones
Noticias / Pedro Ladroga ...

Pedro Ladroga publica “Fantasya”, con una larga lista de colaboraciones

Redacción — 24-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El sevillano lanza 17 temas repletos de nuevos sonidos y colaboraciones nacionales e internacionales de lujo junto a C. Tangana, María Sioke, $kyhook, Enry-K, Esteban y Manuel o Kabasaki, entre otros. El nuevo álbum de Pedro Ladroga juega con todo tipo de escalas, con instrumentos reales, temas sin autotune y otros en los que abusa de él, estirándolo como un chicle.

El parón en la industria discográfica no ha conseguido frenar a Pedro Ladroga. Desde que dio comienzo este turbulento 2020 ha seguido haciendo lo que más le gusta: música. El autor de canciones como “Niña”, su anterior colaboración al lado de María Sioke, lanza un nuevo disco cargado de “Fantasya”.

Estéticamente, “Fantasya”, presenta al artista como una calavera de pelo verde que deja atrás un esqueleto de murciélago, una metáfora que nos da a entender que su espíritu joven de vampiro ha evolucionado, como dice él, el nuevo trabajo representa su “digievolución”.

Pedro Ladroga ha acumulado, a lo largo de su carrera, colaboraciones con artistas de géneros musicales muy diferentes como el hip hop, trap, chiptune e incluso el flamenco. Y en este caso no iba a ser distinto, eso sí, este disco marca un punto de inflexión para el músico que, después de lanzar el tema “Lo ke tengo” en mayo, su trabajo más íntimo y nostálgico, puso toda la carne en el asador con “Tan difícil”, cuyo videoclip utilizó la tecnología 3D. Ahora nos sorprende con este nuevo disco, un paseo por un arcoíris musical, al ritmo de samplers y aleteos de murciélago.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.