Pearl Jam lanzan su nuevo single, “Superblood Wolfmoon”
Noticias / Pearl Jam

Pearl Jam lanzan su nuevo single, “Superblood Wolfmoon”

Redacción — 18-02-2020

Pearl Jam estrenan “Superblood Wolfmoon”, el segundo single de su nuevo álbum “Gigaton”, que llegará el 17 de marzo.

El grupo de Seattle sigue promocionando su nuevo álbum de la manera más original. Poco menos de una semana después de compartir un teaser de su nueva canción echando mano de la realidad aumentada, Pearl Jam lanzan hoy el single “Superblood Wolfmoon” al completo.

Esta es la segunda canción de su nueva referencia discográfica. A diferencia del primer single, “Dance of the Clairvoyants”, la formación grunge presentan ahora un rock más duro y directo. Es una canción sencilla con reminiscencias clásicas que seguramente habría encajado en el álbum homónimo de 2006 o en “Backspacer” de 2009.

Por otro lado, “Gigaton” saldrá a la venta oficialmente el 27 de marzo de este año en todo el mundo. Además, la espera no será demasiado dura; durante su promoción, Pearl Jam han seguido compartiendo otros fragmentos de canciones constantemente y han lanzado el videoclip de “Dance of the Clairvoyants”, el primero en siete años.

Asimismo, una gira europea programada entre primavera y verano servirá al grupo de Seattle para presentar el álbum en nuestro continente. Entre otras citas previstas en Estados Unidos, el grupo tienen planeado actuar en un concierto íntimo organizado en el Apollo Theater de Nueva York.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.