Apunta tu móvil a la luna y escucha lo nuevo de Pearl Jam
Noticias / Pearl Jam

Apunta tu móvil a la luna y escucha lo nuevo de Pearl Jam

Redacción — 14-02-2020
Fotógrafo — Danny Clinch

Pearl Jam han lanzado un teaser de su nueva canción “Superblood Wolfmoon”, y para escucharlo solo hay que apuntar con el móvil a la luna.

El grupo de Seattle repite jugada. Para presentar su nuevo álbum “Gigaton”, que verá la luz el 27 de marzo, Pearl Jam montaron una campaña de lo más divertida con una búsqueda del tesoro en realidad aumentada. Ahora, una vez más, demuestran que siguen siendo teniendo ganas de experimentar y echan mano de la misma tecnología para anunciar su nuevo single.

Pitchfork ha informado que la nueva canción de Pearl Jam, “Superblood Wolfmoon”, la continuación del sencillo principal de “Gigaton”, “Dance Of The Clairvoyants”, no verá la luz hasta el día 18 de febrero. Pero si accedemos a moon.pearljam.com con el teléfono móvil y apuntamos a la luna podemos disfrutar de unos segundos de lo que será su nuevo single.

Según un comunicado de prensa, Pearl Jam se han asociado con una compañía llamada Powster para desarrollar esta aplicación web de realidad aumentada. Se supone que apuntando la cámara del teléfono a la luna se “activarán animaciones alrededor de la pantalla y sobre la luna con una vista previa de ‘Superblood Wolfmoon'”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.