Brass Bands, txarangas y más se darán cita en el Navarra Brass Fest
Noticias / Nb Fest

Brass Bands, txarangas y más se darán cita en el Navarra Brass Fest

Redacción — 19-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El NB Fest reunirá, del 11 al 26 de junio en Pamplona, las mejores bandas internacionales y nacionales de música, txarangas y brass bands. Las actuaciones se llevan a cabo en la sala Zentral de Pamplona/Iruña.

El NB Fest nace para ensanchar los caminos de la música de viento, el denominador común de todos los conciertos del festival, junto a su apuesta por músicos y bandas locales. Todo esto podrá verse en los conciertos que tendrán lugar del 11 al 26 de junio en la ciudad de Pamplona.

Habrá conciertos gratuitos y otros de pago, que tendrán lugar en la Zentral. Algunos de los conciertos que podrán verse serán los de Cimafunk, una de las figuras más vanguardistas de la música cubana, los españoles Muchachito Bombo Infierno, los austríacos Mnozil Brass , los vizcaínos Akatz o la banda local Broken Brothers Brass Band.

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles en la web del festival. Para poder disfrutar de los conciertos gratuitos y las actividades de calle no será necesaria entrada. En la misma página también se puede acceder al cartel y la programación completa de los quince días de festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.