PoleGroup edita un lanzamiento conjunto en mayo para celebrar las cincuenta referencias publicadas.

Óscar Mulero, Exium y Reeko celebrarán las 50 referencias del sello que dirigen, PoleGroup, con un lanzamiento especial para dicho número 50. Los productores editarán “Selección Natural”, con ocho pistas originales creadas por Selección Natural, pseudónimo con el que han querido firmar todos juntos las producciones que aparecen en esta referencia número 50 del sello asturiano. También habrá ediciones exlusivas en digital y un segundo lanzamiento en vinilo con un solo disco.

Tal y como han explicado los propios artistas en una nota de prensa, “Selección Natural” es un lanzamiento dirigido a las pistas de baile techno. “No encontrarás interludios ambientales, ni himnos, ni grandes interrupciones … cada pieza de esta creación ha sido diseñada para las mejores pistas de baile. Texturas ásperas mezcladas con ritmos sólidos y líneas continuas de sintetizador, techno en esencia creado por aquellos que nunca abandonaron el barco en tiempos difíciles: pioneros en la banda sonora del futuro“.

“Selección Natural” estará disponible a partir del próximo 25 de mayo en tres partes independientes. La primera se editará con ocho temas que saldrán en doble 12″ y en digital; la segunda contará con dos temas editados exclusivamente en digital; y una tercera que verá la luz en vinilo y digital.Para más información, podéis visitar la página web de PoleGroup.

 

Selección Natural. PoleGroup.