Navidades electro con Óscar Mulero
Noticias / Óscar Mulero

Navidades electro con Óscar Mulero

Redacción — 26-12-2019
Fotógrafo — Archivo

La navidades no tienen que ser sólo tiempo de villancicos y programas musicales bochornosos en TV. Lo demuestra una vez más Óscar Mulero, posiblemente nuestro dj más internacional e incombustible.

No contento con haber publicado hace sólo unos días su nuevo álbum en colaboración con el sello madrileño Semantica –The Beauty of Leaving a Legacy, la referencia 114 de Semantica vio la luz el 9 de diciembre- Mulero ha compartido una sesión de sonido electro para Captcha Family.

En realidad casi podemos empezar a hablar ya de tradición navideña, porque hace tres años, concretamente el 4 de enero de 2017, Mulero ya había hecho una sesión de similares características que todavía puede disfrutarse online. En esta ocasión, enfundando una camiseta de Suicidal Tendencies que habla bien a las claras de la amplitud de miras musical del madrileño, Mulero entrega 1 hora y 6 minutos a dos platos tan bailable como estimulante para el oído, en la que entre otros artistas suenan Morphology, Sync 24, Assembler Code o Detroit’s Filthiest. Puedes ver y escuchar bajo estas líneas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.