El festival ENSO 2020 confirma al DJ Óscar Mulero
Noticias / Óscar Mulero

El festival ENSO 2020 confirma al DJ Óscar Mulero

Redacción — 16-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival de Producción y Música Electrónica ENSO, que celebrará su cuarta cita del 29 al 31 de octubre de 2020 en Alicante, ha confirmado la asistencia del DJ Óscar Mulero y su live audiovisual, “Monochrome AV”.

El festival, que se celebrará en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, también contará con la colaboración de Raúl Cantizano + Los Voluble, Chelis, Gela, Mwëslee, Minima Inmoralia, Xols, Marta Verde + Jose Venditti, Susan Drone y Artificiero.

ENSO es una propuesta multidisciplinar que sinergia música, arte, tecnología y documentación sonora. En esta nueva edición, se ha intentado ampliar y consolidar el festival e iniciar una transición a un modelo de contenidos presenciales y en streaming.

Con la confirmación por parte de ENSO de Óscar Mulero, se confirma una experiencia audiovisual creada específicamente para el álbum del mismo artista “Perfect Peace”“Monochrome AV” ha sido rodado en Inglaterra, Noruega y España durante el 2016 por Javier Bejarano y Nazare Soares.

Así pues, “Monochrome AV” es una composición visual originalmente de setenta y dos minutos. Está filmada en película 8 y 16 mm blanco y negro y mixto con imagen de alta calidad. Pero lo que más destaca es que la pieza en los directos la ejecuta y manipula a tiempo real por Javier Bejarano.

El ritmo, la repetición y duración han sido parámetros muy importantes en la construcción de la pieza, y en cómo afectan estos a la transmutación de las imágenes en la experiencia del espectador.

Cabe recordar que, como en todos los festivales, en ENSO 2020 se cumple el protocolo sanitario contra la expansión de la COVID-19. Mascarilla, distancia y manos.

Las entradas para el festival ENSO 2020 los días 29, 30 y 31 de octubre ya están disponibles AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.