“Ritual” es el décimotercero álbum de la banda de metal gótico e industrial. Para la presentación se sumergirán en una gira por Europa y Rusia donde no faltarán dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Esta próxima semana celebramos la vuelta a los escenarios de la península después de una larga ausencia de los alemanes Oomph! Líderes durante mucho tiempo del metal gótico e industrial, Dero, Flux y Crap continúan innovando en el terreno musical. En activo desde 1989, fueron pioneros en crear un nuevo sonido industrial y metálico en Alemania. Singles como “Augen Auf!” han alcanzado el número 1 en las listas alemanas.

Este año acaban de sacar su disco llamado “Ritual” (Napalm Records, 2019) y la mayoría de gente que lo ha escuchado ya afirma que se han vuelto más duros y oscuros para este nuevo álbum, algo más apropiado para los peligrosos días que nos acechan. La banda, con este nuevo trabajo, hace las paces con su pasado y establece nuevos impulsos. Por ejemplo, el tema “Im Namen des Vaters” incorpora un sonido más dancefloor.

Tras su pasada gira, regresan el próximo viernes 22 de Marzo a la sala Mon de Madrid y el sábado 23 de Marzo a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Les acompañaran los españoles e industriales Mind Driller en ambas fechas. Las entradas están disponibles de forma anticipada en Madness Live, podéis consultar todos los detalles aquí:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
22 marzo 2019MadridMon Madrid19:0027,50 €
23 marzo 2019BarcelonaRazzmatazz 219:0027,50 €