Olmeda, estrenamos su tema de homenaje a “Madrizz”
Noticias / Olmeda

Olmeda, estrenamos su tema de homenaje a “Madrizz”

Redacción — 15-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras el nombre de Olmeda nos encontramos con Nano Ruiz, quien fuera miembro de Habeas Corpus, líder de Deniro y responsable del sello discográfico Lengua Armada. Olmeda es su cara más cruda y directa.

Según el propio artistas, Olmeda nace de “la necesidad creativa y de la comunicación de canciones que recogen la energía, la esencia en crudo de emociones y sensaciones. Un canal de expresión, una ventana que conecta el interior con el exterior partiendo de la soledad de un camino que bebe de la autosuficiencia pero que busca también la colaboración, con músicos afines y proyectos interesantes”.

Aunque lo más curioso es se atreva con una canción como “Madrizz”, de la que también tiene mucho que comentar: “Es un canto de celebración de un urbanita, de un hijo del asfalto. Un canto vitalista a la ciudad que me vio nacer y en la cual vivo, a sus gentes, a sus calles y a los singulares rincones donde busco refugio; un tributo a esta gran urbe, tan jodida como entrañable pero también es un una señal de alarma para que no dejemos que maten la esencia de esta gran ciudad”.

La canción se compuso y grabó en casa del propio Ruiz durante el confinamiento y cuenta con la colaboración de Adrián García Riber (Dry Sea Whales) a la batería y el bajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.