Zahara, Alizzz y Cupido completan el cartel de la próxima edición de Oh! See Málaga
Noticias / Oh, See! Festival

Zahara, Alizzz y Cupido completan el cartel de la próxima edición de Oh! See Málaga

Redacción — 11-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Zahara)

Zahara, Alizzz, Cupido o Fangoria son algunos de los artistas que completan el cartel de la tercera edición del festival Oh! See Málaga, que se celebrará el 20 y 21 de mayo de 2022 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torre.

Nil Moliner, Ángel Stanich y Nancys Rubias cierran esta última tanda de adiciones y se suman a los anteriormente confirmados Lori Meyers, Carolina Durante, Kiko Veneno, Varry Brava, Manel, Ginebras, Amatria, Mujeres y Karavana para completar la programación de la próxima edición del festival.

Para esta ocasión regresan el espacio de degustación Zona Gastro y el Oh, Kids!, un entorno para niños donde podrán llegar a conocer a algunos de los artistas participantes, y debutará el esperado Oh! See Club, que acogerá a algunos de los mejores DJs nacionales.

Además, este año la organización presenta Oh! See LIVE, una extensión que durante otoño, invierno y la próxima primavera acercará a artistas que ya han pasado o pasarán por el festival a distintas salas de Andalucía: de momento, ya se ha anunciado que Ojete Calor actuarán en la sala Paris 15 de Málaga el viernes 8 de enero y en la Industrial Copera de Granada el viernes 22 de enero; y que Amatria presentará su nuevo disco en la Sala Aliatar de Granada el viernes 1 de abril y en la Sala X de Sevilla el sábado 2 de abril.

Las entradas para los conciertos y los abonos para el festival ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.