O Son Do Camiño anuncia su cartel con grandes artistas internacionales
Noticias / O Son Do Camiño

O Son Do Camiño anuncia su cartel con grandes artistas internacionales

Redacción — 05-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El festival O Son Do Camiño, se celebrará del 16 al 18 de junio en O Monte do Gozo (Santiago de Compostela) y contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

En sus primeras dos ediciones de 2018 y 2019, el festival gallego O Son Do Camiño agotó las entradas en pocas horas. Este año 2022, después de anunciar el cartel de la tercera edición, parece que seguirá el mismo camino. Más de 40 artistas de talla internacional visitarán Galicia, algunos por primera vez. Liam Gallagher, Tiësto, Sebastián Yatra, Anne-Marie, Nicki Nicole o Duki son algunos de los muchísimos artistas internacionales que traerán todos los géneros musicales a los escenarios del festival.

El cartel no sólo contará con artistas internacionales; más del 40% de los artistas son gallegos, y presentarán diferentes estilos y espectaculos. Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego son algunos de los artistas de la tierra que actuarán ante su público. El resto de artistas nacionales son referentes de la música como La M.O.D.A., Carolina Durante, C. Tangana o Lola Índigo.

O Son Do Camiño 2022 ampliará su aforo, y podrán asistir más de 100.00 personas. El recinto también será más grande que en años anteriores; se añadirá un tercer escenario, y seguirá contando con la Zona de Descanso, que será para cuatro mil personas. Los asistentes también podrán usar el plan de transporte y el plan de restauración que se ha preparado.

Los abonos saldrán a la venta el próximo miércoles 9 de marzo a las 12:30h, y podrán comprarse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.