El festival gallego O Son Do Camiño, que trae de cabezas de cartel a nombres como Lenny KravitzJamiroquai The Killers, agota las entradas del sábado en apenas un par de horas.

El festival O Son do Camiño es uno de los grandes acontecimientos de este año en materia de festivales, aunque sea un recién llegado al panorama. A cargo de los creadores, entre otras cosas, del Resurrection Fest, juntará a grandes estrellas del panorama internacional y nacional entre los días 28, 29 y 30 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. El festival nace como una iniciativa por parte de la Xunta, que intenta proyectar el año Xacobeo (2021) hacia el panorama internacional. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, se propone este festival de música en el destino final del Camino de Santiago.

El sábado actúan en el festival Lenny Kravitz, Martin Garrix, C. Tangana, Novedades Carminha y León Benavente, entre otros, y solo podrán estar allí quienes ya tengan el abono o la entrada del sábado, ya que ambos están agotados. La buena noticia es que quedan entradas para el jueves y el viernes y tampoco están nada mal. Aquí debajo tienes el cartel completo. Las entradas que quedan pueden comprarse en este enlace.