Nuevo tema de L’Hereu Escampa
Noticias / L’Hereu Escampa

Nuevo tema de L’Hereu Escampa

Redacción — hace 7 años
Fotógrafo — Joan Garolera

“La feram” se incluirá en su nuevo disco, “Llamp de Déu”

Después de aquellos seis temas que nos conquistaron y que les convirtieron hace un par de años en banda demoscópica de esta publicación en su edición catalana, vuelven L’Hereu Escampa.

Lo hacen con un nuevo tema, “La feram”, pieza que abrirá su primer larga duración, “Llamp de Déu” (Famèlic, 13), que se editará el próximo 14 de mayo.

Para presentarlo, el dúo actuará en la próxima edición del Primavera Sound (23 mayo), Vic (7 junio, Jazz Cava), Manresa (9 junio), Sant Feliu de Guíxols (22 junio, TZVR), Iparralbe (29 junio), Tenerife (12 julio), Gran Canaria (13 julio), Mallorca (17 agosto) o Igualada (7 septiembre).

Por otro lado, L’Hereu Escampa actuarán en Brighton (The Great Escape, 17 y 18 mayo) y Porto (Optimus Primavera Sound, 1 junio).

Un comentario
  1. 09 sep 30, 2006 10:44 Es curioso el tema de la coaamrpcif3n del mundo del software libre con los sistemas poledticos. Hay opiniones para todos los gustos, unos piensan que es ane1rquico, otros que es el sumun del liberalismo, otros que tiene rasgos comunistas, etc.Y la verdad esque yo creo que tiene un poco de todos, me da la impresif3n que, ante todo, el movimiento del software libre es un movimiento natural en el sentido de que su organizacif3n, aun teniendo jerarqueda, no es dictatorial, es un sistema que fluye, nada cerrado, ni de normas excesivamente estrictas Basado sobretodo en el respeto y la libertad.Y yo creo que es sobretodo, un sistema cooperativo. Yo suelo imaginarmelo como un los hormigueros, donde cada unoo aporta su granito de arena de una manera u otra en la medida de sus capacidades, donde todos tienen un objetivo comfan, y sobretodo, un beneficio comfan.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.