$kyhook y mori firman juntos el single “Vanish”
Noticias / $Kyhook

$kyhook y mori firman juntos el single “Vanish”

Redacción — 29-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El beatmaker y Dj $kyhook se une al joven talento mori en su nuevo single “Vanish”. El lanzamiento va acompañado de un videoclip de mano del dueto de directores ITOLDYOU.

$kyhook es uno de los productores más valorados de la escena nacional. Demostró su calidad en “Moonchies” (2019), un primer disco plagado de la flor y nata de la escena urbana española: Sticky M. A., Soto Asa, Yung Beef, Israel B, Aleesha, Morad…

En este nuevo single su producción acompaña a la voz de mori, un joven de diecinueve años que forma parte de ese grupo de artistas que han retomado la rama más lo-fi del pop, combinando letras poéticas, con acordes planos de guitarra, sintetizadores y un ambiente nebuloso. El resultado es una canción que que habla de sentirse culpable por algo, de una relación recién empezada, de las dudas y del típico “si quieres me voy pero sé que no quieres”

La balada va acompañada de un videoclip, creado por ITOLDYOU e inspirado en el cine de autor contemporáneo: lento, vacío, frío y con planos densos y alargados. La pieza audiovisual nos narra visualmente el tira y afloja de una relación tóxica hasta su trágica conclusión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.