Nuevas confirmaciones para el Fort Festival
Noticias / Fort Festival

Nuevas confirmaciones para el Fort Festival

Redacción — 10-05-2019
Fotógrafo — Mind Against (promocional)

Recondite, Mind Against y Frank Wiedemann (Âme) & Mathew Jonson son algunos de los nombres que se incorporan al cartel del Fort Festival, que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2019 en Tossa de Mar.

El Fort Festival ha anunciado la segunda ola de confirmaciones para su nueva edición, tras confirmar a Adriatique, FJAAK, N’to y Patrice Baümel. Encabezando las nuevas incorporaciones se encuentran Recondite, una de las figuras más influyentes de lo que se ha venido llamando melodic techno de los últimos años, los hermanos Mind Against, con su propuesta oscura e intimista, y Frank Wiedemann de Âme, quien actuará junto a Mathew Jonson. Se suman también el DJ de origen egipcio pero afincado en Barcelona Raxon y la australiana HAAi.

Como en sus ediciones anteriores, el festival apostará una vez más por artistas locales del noreste de España y el sur de Francia. A los ya anunciados en la primera tanda de confirmaciones, Juli, Ouno, REIM y Hayden F, se unen ahora Gerard Bauza, Pulp, Khat y Hallsax.

La tercera edición del FORT Festival tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el Recinto Amurallado de Tossa de Mar (Girona). Puedes conseguir tu entrada de día o abono en la página web del festival.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.