FORT Festival se muda a la Ciutadella de Roses y trabaja en FORT Orígens
Noticias / Fort Festival

FORT Festival se muda a la Ciutadella de Roses y trabaja en FORT Orígens

Redacción — 21-07-2021
Fotógrafo — Archivo

FORT Festival, la apuesta en directo por la música electrónica de la Costa Brava, moverá su cuarta edición al espacio de la Ciutadella de Roses (Girona) durante los días 1, 2 y 3 de octubre de 2021. Además, trabaja en la organización de un nuevo festival, el FORT Orígens, para mayo de 2022 y en el clásico Recinto Amurallado de Tossa de Mar (Girona).

Las tres primeras ediciones del FORT Festival vivieron momentos inolvidables en Tossa de Mar, llenando en todas ellas el recinto. Su éxito, cada vez mayor, lleva a hacer crecer el festival en tamaño, aforo y programación artística. FORT Festival se mudará a la extensa muralla y perímetro pentagonal de Roses, respetando las medidas sanitarias exigidas.

El festival catalán ha confirmado 18 artistas para el FORT Festival: Diego Montiel, Dj Tennis, Gerard Bauza, Gerd Janson b2b Erol Alkan, Henrik Schwarz, HVOB live (clubset), Interfront, Jennifer Cardini (clubset), Juli’n Ross, Kasper Bjorke, Khat, Mezerg, Patrice Bäumel, Red Axes, Reinier Zonneveld Live, Undo y Vitalic. Entre actuaciones, Dj sets y b2b’s harán que la música no pare de sonar.

Con su programación ecléctica, FORT Festival no pierde en absoluto su esencia. En esta edición, además de los dos escenarios simultáneos, contará con una zona de carácter multimedia con charlas, actividades paralelas con sellos discográfico o marcas, proyecciones audiovisuales y otras actividades divulgativas. Puedes conseguir tu entrada de día o abono en la pàgina web oficial del festival.

Pero no solo esto. FORT Festival prepara un nuevo proyecto de evento llamado FORT Orígens, para principios de mayo de 2022 y traer nuevas propuestas de la música underground. La misma ubicación acogería el festival de aires renovados para seguir disfrutando de la música electrónica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.