Por fin ha salido a relucir la tercera ola de confirmaciones del Fort Festival 2019 programado para los días 4, 5 y 6 de octubre en el Recinto Amurallado de Tossa de Mar (Girona).

Después de la exitosa aceptación del festival en el 2018, con todas las entradas vendidas, este año el Fort Festival  contará con las actuaciones de Ellen Allien, Mathame y Erol Alkan que se han sumado a la ya creada lista de artistas que actuarán en el festival . Entre otras actuaciones, el Fort Festival contará con la presencia de la brasileña afincada en Barcelona Terr, toda una referencia del indie dance, así como con la formación canadiense de Blond:ish, con la joven promesa sueca La Fleur que nos demostrará que el techno y el house pueden ir de la mano. El último en sumarse a la lista ha sido el talentoso artista multidisciplinar Henry Sainz, hasta aquí el cartel. El proximo 27 de agosto será anunciado el último headliner.

Tras tres años de trayectoria, el Fort Fest sigue tomando forma, resultando ser una de las respuestas más alternativas y originales en lo que respecta al panorama de música electrónica. Los primeros que ya se habían anunciado fueron Adriatique, FJAAK, N’to y Patrice Bäumel. Más tarde, llegarían las confirmaciones de Recondite, Mind Against, HAAi, Raxon y la histórica unión de Frank Wiedemann (Âme) con Mathew Jonson.