El grupo Dorian junto con Él mató a un policía motorizado se unen al cartel de la segunda edición del festival Río Babel que se celebra en Madrid los días 5 y 6 de Julio.

El 5 de julio, Dorian, caracterizados por la utilización de una base electrónica, indie – rock y new wave, interpretarán algunos temas de su último disco Justicia Universal (Nacional Records, 2018). El sábado 6 de julio será el turno de la banda indie – pop argentina Él mató a un policía motorizado, nominados a los premios Latin Grammy como mejor álbum de rock con La síntesis de O’Konor (Laptra y Sonic Ranch, 2017)

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a otros artistas confirmados como la banda pop – rock La Pegatina, la cantautora chilena Mon Laferte y Trending Tropics, proyecto de Visitante (Calle 13) y Vicente García basado en la mezcla de los ritmos afro-caribeños. Todos los artistas anunciados actuarán en el recinto de IFEMA – feria de Madrid en el Festival Río de Babel. Las confirmaciones de nuevos artistas continuaran los próximos días bajo el lema de “Madrid baila”.

Entradas ya disponibles en  Stubhub