Nuevas confirmaciones en el Festival Río de Babel
Noticias / Río Babel

Nuevas confirmaciones en el Festival Río de Babel

Redacción — hace 12 meses

El grupo Dorian junto con Él mató a un policía motorizado se unen al cartel de la segunda edición del festival Río Babel que se celebra en Madrid los días 5 y 6 de Julio.

El 5 de julio, Dorian, caracterizados por la utilización de una base electrónica, indie – rock y new wave, interpretarán algunos temas de su último disco Justicia Universal (Nacional Records, 2018). El sábado 6 de julio será el turno de la banda indie – pop argentina Él mató a un policía motorizado, nominados a los premios Latin Grammy como mejor álbum de rock con La síntesis de O’Konor (Laptra y Sonic Ranch, 2017)

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a otros artistas confirmados como la banda pop – rock La Pegatina, la cantautora chilena Mon Laferte y Trending Tropics, proyecto de Visitante (Calle 13) y Vicente García basado en la mezcla de los ritmos afro-caribeños. Todos los artistas anunciados actuarán en el recinto de IFEMA – feria de Madrid en el Festival Río de Babel. Las confirmaciones de nuevos artistas continuaran los próximos días bajo el lema de “Madrid baila”.

Entradas ya disponibles en  Stubhub

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.