Nueva Vulcano anuncian “Ensayo”, su nuevo álbum, para septiembre
Noticias / Nueva Vulcano

Nueva Vulcano anuncian “Ensayo”, su nuevo álbum, para septiembre

Redacción — 15-07-2020
Fotógrafo — Kenneth Santos

Después de dos adelantos, el trío barcelonés Nueva Vulcano anuncia ya la fecha de edición y el título de su próximo disco. Se llamará “Ensayo” y verá la luz el 18 de septiembre de la mano de B-Core/La Castanya.

De momento ya hemos podido escuchar dos canciones que formarán parte del nuevo trabajo de Nueva Vulcano. Se trata de “Las rotondas” y “Disney y resaca padre”, ambas con el potencial melódico e instrumental que siempre les ha caracterizado. Pero la mejor noticia es que ya sabemos cuándo se publicará el quinto trabajo del trío.

“Ensayo” llegará el 18 de septiembre, lo cual supone cinco años después del disco anterior de Nueva Vulcano. “Ensayo” se publicará además de la mano de La Castanya y B-Core Disc, que coeditarán el álbum para llevar a la banda un paso más allá.

Antes de publicar el disco tendremos tres oportunidades de ver a la banda en concierto, en unas noches en las que la banda ya presentará –a modo de ensayo, como ya hicieron hace unos meses en Barcelona– algunas de sus nuevas canciones.

En cuanto a esos conciertos, podrás ver a Nueva Vulcano en directo en Barcelona (El Último Vermut del Mes, 26 julio; y Sala Barcelona, Castell de Montjuïc, 28 agosto) y Madrid (Tomavistas Extra, 8 septiembre).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.