El ciclo Mazo Madriz suma novedades como La Élite o Kokoshca
Noticias / Mazo Madriz

El ciclo Mazo Madriz suma novedades como La Élite o Kokoshca

Redacción — 12-07-2022
Fotografía — Archivo (La Élite)

El ciclo de conciertos Mazo Madriz confirma siete artistas más y el cambio de emplazamiento en dos de los conciertos ya anunciados. Entre las novedades están La Élite, Kokoshca y Orthodox.

La tercera edición del MAZO se encuentra en plena preparación. Tras confirmar algunos conciertos del primer tramo del festival (último tercio de 2022), la organización ha comunicado algunas novedades importantes.

La primera de ellas es el cambio de ubicación de dos conciertos: Erik Urano & Merca Bae y Somos la Herencia estaban anunciados el 27 de octubre en la Sala Caracol, provisionalmente clausurada por desahucio judicial. En el caso de Erik Urano & Merca Bae, que presentarán "QUBITS", se mantiene la fecha pero el nuevo emplazamiento será la Sala Copérnico. En cuanto a Somos la Herencia, la fecha pasa del 30 de septiembre al 15 de octubre, y el sitio será la Sala Clamores, donde les acompañarán el copleo experimental de Cruhda.

En el apartado de artistas confirmados, darán sus conciertos La Élite (9 de diciembre en la Sala Copérnico), Kokoshca (22 de octubre en la Sala Clamores), Ruiseñora (19 de noviembre en la Sala Siroco) y Orthodox (14  de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom). Otros artistas han sido confirmados como acompañantes de lujo: el 3 de septiembre en la sala El Sol, a La URSS se le suman las valencianas de Santa Companha, que acaban de publicar su EP debut: "Lance". El 29 de octubre en la Wurlitzer Ballroom, al concierto de Cuchillo de Fuego se sumarán los asturianos Balcanes.

Las entradas para los conciertos pueden ser adquiridas en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.