La brutalidad policial marca el nuevo videoclip de Nas
Noticias / Nas

La brutalidad policial marca el nuevo videoclip de Nas

Redaccion — 08-01-2019
Fotógrafo — Archivo

El mítico rapero neoyorquino vuelve con un videoclip para "Cops Shot The Kid". Le podremos ver en la próxima edición del Primavera.

Nasir Jones, conocido artísticamente como Nas, es una de las figuras más destacadas del hip-hop de los 90, y puede presumir de haber firmado -al menos- uno de los álbumes clásicos del género. El año pasado publicó "Nasir", su undécimo álbum de estudio, con la ayuda de Kanye West en la producción. El resultado no fue el mejor de todos, y su disco fue un tanto decepcionante para los fans del rapero norteamericano. No obstante, sigue haciendo promoción del disco, y hoy nos trae el videoclip para "Cops Shot The Kid", un tema producido por Kanye -también colabora al micro en la parte final del corte- que incluye el sample de la canción de  Slick Rick "Children's Story".

El video va siguiendo el relato de la brutalidad policial norteamericana que sufren las comunidades negras. Mientras Nas va rapeando, el video va siguiendo la historia de dos jóvenes negros desarmados que acaban muriendo por culpa de la violencia policial. Un frenético e intenso video que no merece desperdicio.

Por el otro lado, el rapero lleva meses en el ojo del huracán por las acusaciones de su ex mujer, que le acusa de haber abusado de ella física y psicológicamente. Unas acusaciones que Nas negó en una carta abierta y que por alguna razón -Billboard se lo preguntaba hace unos meses- no han tenido la misma cobertura a nivel mediático ni la misma respuesta por parte de la industria que en otros casos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.