Nas y Beck sustituyen a A$AP Rocky en la gira española de RHCP
Noticias / Nas ...

Nas y Beck sustituyen a A$AP Rocky en la gira española de RHCP

Redacción — 16-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El referencial rapero estadounidense Nas y el cantante Beck se suma a la gira española de Red Hot Chili Peppers. El firmante de clásicos del rap como "Illmatic" (94) sustituirá a A$AP Rocky después de que este último esté en libertad condicional en estos momentos en Barcelona, mientras que el compositor de "Loser" lo hará en Sevilla.

Hace unas semanas, A$AP Rocky fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo ocurrido en 2021 que no había sido denunciado. Tras pagar una fianza de más de medio millón de dólares fue puesto en libertad bajo fianza a espera de juicio. Ello ha obligado a cambiar el line up de la pata europea de la gira europea de los también estadounidenses Red Hot Chili Peppers.

De este modo, Nas y Beck pasan a sustituir a A$AP Rocky, sumándose a Thundercat como invitados especiales de la gira de los responsables de álbumes como "Blood Sugar Sex Magik" (91), "Californication" (96) o "Unlimited Love" (22).

La detención de Rocky se debe a un presunto tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021 alrededor de las 22:15 horas cerca de Selma y Argyle en Hollywood. Según NBC News, la víctima del tiroteo habría dicho a la policía que Rocky, que caminaba con otras dos personas, se acercó a él en la calle mientras sostenía una pistola. La víctima alegó que Rocky le disparó tres o cuatro veces, y cree que una de las balas le rozó la mano izquierda. Según la policía de Los Ángeles, Rocky y los dos hombres "huyeron de la zona a pie" tras el supuesto tiroteo.

La gira de Red Hot Chili Peppers cuenta con dos fechas en nuestro país (Sevilla y Barcelona) y contará por tanto con la presencia como invitados especiales de Nas, Beck y Thundercat. Todavía quedan entradas para el concierto de Barcelona, que será el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El concierto en Sevilla será el 4 de junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.