My Expansive Awareness regresan con el single “Flow”
Noticias / My Expansive Awareness

My Expansive Awareness regresan con el single “Flow”

Redacción — 20-12-2020
Fotógrafo — Daniela Fleckenstein

La banda zaragozana My Expansive Awareness regresan al panorama musical. Lo hacen con “Flow”, el segundo single de su próximo trabajo.

Después del exitoso “Taste Of Blood” que lanzaron en marzo, la banda zaragozana publica su segundo sencillo. Ha tenido que pasar más de ocho meses de pandemia para poder obtener la segunda canción del que será el tercer álbum de los aragoneses. Llevará por titulo “Taste of Blood” y estará editado por el sello Hotel Records junto con Analog Love Records, su editorial habitual. Este nuevo trabajo verá la luz en febrero de 2021 y contará con una edición en vinilo rojo.

My Expansive Awareness han regresado este año por todo lo alto al panorama musical, a pesar de no ser el mejor año para hacerlo. Este nuevo sencillo, “Flow”, lo han estrenado en Radio 3, tanto en el programa “Hoy Empieza Todo” y “Turbo 2”. Esta canción junta el pop de los años noventa con unas melodías más actuales que lo convierten en un tema más lisérgico. El grupo aragonés está de vuelta y de qué manera, esperemos que 2021 sea uno de los mejores años desde su creación en 2013 y que puedan volver a subirse a todos los escenarios nacionales e internacionales posibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.