My Expansive Awareness adelantan el videosigle de su sexto disco
Noticias / My Expansive Awareness

My Expansive Awareness adelantan el videosigle de su sexto disco

05-03-2020

Estrenamos ‘Taste Of Blood’, videoclip adelanto del sexto álbum de My Expansive Awareness, que verá la luz en otoño de este año.

El vídeo está realizado y editado por Carlos Christian Rivero y Ana Escario respectivamente.

‘Taste Of Blood’ según la banda, “es un retrato sonoro de un episodio de la vida de un miembro del grupo. La canción tiene bastante riqueza rítmica y armónica, introduciendo tensiones y cambios marcados que son reflejo de las fluctuaciones que aparecen en la vida de forma inesperada. La idea del vídeo era centrarnos en lo visual, en la riqueza estética generada a partir de objetos, texturas, colores, luces y sombras… No hay una narrativa como hilo conductor; es un vídeo más poético y conceptual.”

El estreno de este videoclip coincide con el anuncio de las próximas fechas en directo de los aragoneses, que incluye una mini gira por Portugal, el 11, 13 y 14 de marzo en Oporto y Lisboa. Es además el primer adelanto del próximo LP de My Expansive Awareness, que nos llegará en otoño pero del que podremos disfrutar un segundo adelanto en junio.

Desde su nacimiento en 2013, My Expansive Awareness han compaginado su prolífica producción discográfica (seis referencias en siete años) con un estado de gira casi continuo. Esto les ha permitido visitar los festivales más importantes de la Península (Primavera Sound, Vida Festival, Low, Monkey Week SON Estrella Galicia, Ebrovision, SOS 4.8…) a la vez que encadenaban apariciones internacionales en países como Portugal, Francia, UK o EEUU (SXSW). Esta intensa actividad en el estudio y en los escenarios ha convertido a My Expansive Awareness en uno de los nombres clave para entender la actual escena de la neo-psicodelia, dentro y fuera de nuestras fronteras. La banda además consiguió el premio a Mejor Álbum Autoeditado de 2017 por ‘Going Nowhere’ y el de Mejor Canción 2015 por ‘Going Nowhere’ en los 19º y 18º Premios de la Música Aragonesa, respectivamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.