Mira el vídeo en el que interpretan “Pon tu mente al sol” en diferentes partes de la ciudad

Este año se cumplen 20 años del debut de la banda zaragozana El Niño Gusano y por ello, más de 30 músicos del Prat de Llobregat han decidido unirse y grabar un vídeo en el que, o bien en solitario o bien en grupo, interpretan el tema “Pon tu mente al sol” en diferentes partes de la ciudad: en un parque, en la playa, en medio de la calle o, incluso, en una pista de atletismo. Estos y otros muchos lugares fueron testigos de las diferentes versiones de la canción. Posteriormente, se juntaron estas imágenes y música que dieron como resultado el clip que te dejamos más abajo.

El Niño Gusano comenzó su andadura en el año 1994 y permaneció en activo hasta 1999, momento en el que la formación decide separarse con tres álbumes de estudio publicados. Aunque un año después se lanzaba “Fantástico entre los pinos”, un doble CD de caras B, versiones y rarezas de la formación.

Los componentes del grupo siguieron con otros proyectos musicales como Muy Poca Gente y La Costa Brava, bandas fundadas por Sergio Algora, fallecido en 2008, o Tachenko, grupo que formaron Sergio Vinadé y Andrés Perruna.