Se publica hoy un 10″ de Cangrejus, grupo paralelo a El Niño Gusano, con diez canciones inéditas para rememorar las letras del fallecido cantante maño.

Ya hace más de diez años que el gran Sergio Algora nos dejaba mientras dormía. El escritor y miembro de El Niño Gusano dejo un gran hueco en el corazón de sus personas cercanas pero también en el mundo artístico y cultural. Sergio participo en otros proyectos musicales, como La Costa Brava o Muy Poca Gente. Pero hoy la noticia es en relación a Cangrejus, un grupo donde tocó al mismo tiempo que con El Niño Gusano, durante 1995 y 1996, con Andrés Perruca, Miguel Yrureta, Antuán Duchamp y Javier Castanera. Discos Madmua ha rescatado grabaciones inéditas de la banda realizada en diferentes sesiones en un ocho pistas, y ha quedado un bonito 10″ bajo el nombre de “La elegancia entra en casa”.

¿El resultado? Diez canciones en las que Sergio y sus cuatro amigos tocan con total libertad sin nada planeado, un disco variado y rico, que seguro que contentará a los seguidores de El Niño Gusano y de las letras de Sergio Algora. El disco es una edición limitada de 50 copias que contiene un díptico del tamaño de 10″ con textos de sus compañeros Andrés y Antuán. Cada copia cuesta 15 euros, y se pueden adquirir escribiendo a info@madmuarecords.com.

Tracklist 
Buen festín
Erizos
Un minuto y medio con las ardillas
Suzuqui y Cuin
Canción de chica con Corona
Hormigas
Ciruelas
Carrillón
Zuecos
Mi más hermosa noche