Yerai Cortés, Crystal Murray y Lewis OfMan encabezan el barcelonés Música a la Miró
NoticiasYerai Cortés ...

Yerai Cortés, Crystal Murray y Lewis OfMan encabezan el barcelonés Música a la Miró

Redacción — 18-05-2025
Fotografía — Archivo (Yeray Cortés)

Vuelve el ciclo Música a la Miró, que se celebra en la terraza de la Fundació Joan Miró de Barcelona, y contará con actuaciones de gran nivel como Yerai Cortés, Crystal Murray o Lewis OfMan.

La terraza de la Fundació Joan Miró se vuelve a convertir en el escenario del ciclo de actuaciones de “Música a la Miró”, un evento que combina los espectáculos de música con las espectaculares vistas de Barcelona en la terraza. El evento es en colaboración con Bar Brutal, Xemei y Sónar.

El ciclo empezará el próximo 30 de mayo con las actuaciones de la cantautora de Barcelona, Júlia Collado Riu y el músico y productor francés Lewis OfMan. Le seguirá el día 15 de junio Yerai Cortés (sold out), que vendrá de actuar el día anterior en el Festival Sónar presentando su "Guitarra Coral". El día 20 de junio, actuarán la pianista y compositora Joina y el cantante de indie catalán Galgo Lento. Para finalizar, el último día, el 3 de julio, tendremos las actuaciones de la Dj Naguiyami, y de Crystal Murray (actuará en dúo con su guitarrista Adrian Edeline) que mostrará cómo fusiona el neo-soul, con electrónica y R&B.

Link de la compra de entradas aquí (Entradas agotadas para Yerai Cortés). El evento empieza a las 19.45h, apertura de puertas a las 19.00h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.