MTV cancela el festival MTV Summer Day
Noticias / Nathy Peluso ...

MTV cancela el festival MTV Summer Day

Redacción — 25-04-2020
Fotógrafo — Archivo

MTV y Sharemusic! cancelan el festival MTV Summer Day priorizando la salud y la seguridad de los trabajadores y asistentes. El festival estaba previsto para el sábado 20 de junio en Ifema – Feria de Madrid y contaba con la participación de Cariño, Nathy Peluso y más.

MTV y Sharemusic! comunicaron ayer, jueves 23 de abril la cancelación del MTV Summer Day. Dado que la salud y la seguridad de las personas son lo prioritario, y debido a las excepcionales circunstancias que se están viviendo dada la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se cancela el festival #MTVSummerDay. Este iba a celebrarse en Madrid el sábado 20 de junio en Ifema – Feria de Madrid. La organización del evento publicó el comunicado en su página web oficial y en redes sociales. Además, han informado que las entradas adquiridas serán reembolsadas a través de las plataformas que fueron compradas.

“Para nosotros, vuestra salud y seguridad son lo prioritario y, debido a las excepcionales circunstancias que se están viviendo por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, sentimos comunicaros la cancelación de #MTVSummerDay, el evento que iba a celebrarse en Madrid el sábado 20 de junio en Ifema – Feria de Madrid.

Si tenías tus entradas para el evento, no te preocupes, ya que serán reembolsadas a través de la plataforma donde las compraste de manera automática. Si tienes cualquier incidencia, puedes escribir a ayuda@mtvsummerday.com

Son momentos difíciles, pero sabemos que pronto volveremos a disfrutar de la música en directo juntos, y lo haremos con aún más fuerza que antes. No olvides que todos nuestros esfuerzos conseguirán que volvamos a la normalidad lo antes posible, y que estamos juntos en la distancia, estamos #AloneTogether.

MTV Summer Day 2020 iba a celebrarse el sábado 20 de junio en Ifema – Feria de Madrid con una programación musical de 12 horas dispuestos en dos escenarios. El primero de ellos, La playa, iba a contar con las actuaciones de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros. Por la noche, la fiesta continuaría en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda como Eme DJ y Edgar Kerri (The Zombie Kids).

Aunque cada vez son más los festivales que se están cancelando debido a la situación actual, también son más aquellos que están animando con su música desde sus hogares.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.