Mr. Bungle reaparecen con una versión del “USA” de The Exploited
Noticias / Mr. Bungle

Mr. Bungle reaparecen con una versión del “USA” de The Exploited

Redacción — 10-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de crossover y rock experimental y muchas cosas más Mr. Bungle ha publicado en su Bandcamp “USA”, una versión de The Exploited. Se trata del primer release de la banda desde 1999. Los beneficios generados de la venta online irán destinados a la fundación Musicares para la lucha contra el Covid-19.

Con esta versión, la banda de la que forma parte Mike Patton (Faith No More, Dead Cross y una larga lista de grupos) quiere poner en el punto de mira la situación actual de Estados Unidos: “No importa en qué parte del espectro político estés. En algún momento todos hemos dicho ‘que le den a Estados Unidos’. Es lo más cercano a un sentimiento universal”, comentaba Trey Spruance de  Mr. Bungle.

Greg Werckman, de la discográfica Ipecac añadía “más de 100.000 ciudadanos estadounidenses han muerto en la pandemia. A la vez, las máscaras de protección se han convertido en una herramienta política y nadie sabe si funcionan o no. El racismo sigue sacando su cara más fea. La brutalidad policial llega a su máximo, el desempleo llega a su máximo, la depresión… Y nuestros egocéntricos líderes no parecen molestos. “

Después de su reunión del año pasado, los estadounidenses también ha anunciado que realizarán una re-grabación de su cassette de 1986 “The Raging Wrath Of The Easter Bunny”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.