No veíamos a Mike Patton encima del escenario desde principios del año 2020, después de tomarse un descanso por salud mental. Pero recientemente ha vuelto para encontrarse con su público en el tour de Mr.Bungle en América del Sur.
En la ciudad de Chile, Mike Patton y la banda se encontraban versionando “Hell Awaits” de Slayer cuando apareció un dron al que el artista localizó y le hizo una peineta. Posteriormente le indicó al dron que se acercara al escenario e intentó derribarlo con el micrófono. El aparato se alejó a tiempo y dejó a Patton con las ganas, quién le hizo otro gesto obsceno y se despidió con un beso. Al terminar esta curiosa interacción, el grupo continuó el concierto con una versión del “Summer Breeze” de Seals And Crofts.
No es la primera vez que vemos a artistas tener incidentes con drones, de hecho, Axl Rose de Guns N’ Roses recientemente pidió a los fans que “jugaran con sus juguetes en algún otro lugar” después de que los shows de la banda fueron invadidos por personas que vuelan drones.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.