“Raping Your Mind” es el primer adelanto del próximo disco de Mr. Bungle
Noticias / Mr. Bungle

“Raping Your Mind” es el primer adelanto del próximo disco de Mr. Bungle

Redacción — 14-08-2020
Empresa — Ipecac
Fotógrafo — Archivo

Mr. Bungle, la banda compuesta por Trevor Dunn, Mike Patton y Trey Spruance a los que se han unido nada menos que  Scott Ian (Anthrax) y Dave Lombardo (Slayer, Dead Cross) acaban de editar el primer adelanto de “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo” su primera referencia larga en 21 años de silencio.

“The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo” es en realidad una colección de once canciones de la banda californiana en la que recuperan los temas grabados para la demo que lanzaron en cassette en el año 1986, más sendas versiones de S.O.D. y Corrosion of Conformity. El disco se editará el próximo 30 de octubre, pero ahora ya puedes disfrutar de este primer adelanto en forma de vídeo-single en el que la simbología satánica, como mandan los cánones, se combina con una acelerada clase de Trash Metal a todo trapo.

El propio grupo define así este “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo” Trevor Dunn: “Al grabar este disco sentimos que estábamos echando mano de nuestros títulos de doctorado en Thrash Metal. Todo lo que teníamos que hacer era regresar con nuestros profesores originales para obtener orientación correcta  y convencerlos para que se unieran a nosotros. Incluso buscamos un crédito extra al volver a revivir algunas canciones a las que habíamos renunciado en el pasado. No fue un viaje cargado de  nostalgia. Fue más como mejorar  un trabajo original y digno. Estuvimos obsesionados durante 35 años por el hecho de que a esa demo no se le había rendido el debido respeto. Ahora ya nos podemos morir”.

Recordemos también que tan solo hace unas semanas Mr. Bungle eran noticia por haber publicado en su Bandcamp “USA”, una versión de The Exploited. Se trataba del primer release de la banda desde 1999. Los beneficios generados de la venta online estaban destinados a la fundación Musicares para la lucha contra el Covid-19.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.